Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Escuela de Iwias finalizó XV Curso de Ñaupak
6239
post-template-default,single,single-post,postid-6239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Escuela de Iwias finalizó XV Curso de Ñaupak

Escuela de Iwias finalizó XV Curso de Ñaupak

La Escuela de Iwias Crnl. Gonzalo Barragán realizó la ceremonia militar de graduación del XV Curso de Ñaupak en el que participaron 18 alumnos del Ejército Ecuatoriano y 4 alumnos de la Armada del Ecuador.

Además, 22 soldados del Ejército iniciaron su preparación física e intelectual en técnicas y tácticas en selva como parte del XXIV Curso de Iwias.

La ceremonia contó con la presencia del coronel Byron Bravo, comandante de la Brigada de Selva N.º 17 Pastaza y el coronel Byron Silva delegado del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre.

En su intervención, el teniente coronel Cristhian Regalado, director de la Escuela de Iwias, resaltó la importancia del trabajo profesional que desempeña el personal militar que se especializa en los cursos que realiza el instituto.