Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Esforse realizó casa abierta “La seguridad es responsabilidad de todos”
9331
post-template-default,single,single-post,postid-9331,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Esforse realizó casa abierta “La seguridad es responsabilidad de todos”

Esforse realizó casa abierta “La seguridad es responsabilidad de todos”

En la Escuela de Formación de Soldados del Ejército Vencedores del Cenepa se desarrolló la casa abierta denominada “La seguridad es responsabilidad de todos”.

Personal de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, la Agencia Municipal de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Ambato, Ministerio de Ambiente, Safe Drive y la Esforse, entidades vinculadas a la seguridad, expusieron varios temas referentes a la prevención de riesgos, seguridad en el trabajo, seguridad vial, seguridad en las operaciones militares, entre otros temas.

A este evento asistieron varias unidades educativas promoviendo en los jóvenes la cultura de seguridad, quienes con gran interés visitaron los stands. Esta actividad brindó la oportunidad de promocionar a los estudiantes el ingreso a este instituto de formación militar como aspirante a soldado profesional. De esta manera, la Esforse cumple con la campaña del Sistema Integrado de Seguridad del Ejército que busca concienciar y difundir en la juventud el uso de las normas de seguridad en todos los campos.