Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ciece realiza transferencia de conocimientos y experiencias
10027
post-template-default,single,single-post,postid-10027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ciece realiza transferencia de conocimientos y experiencias

Ciece realiza transferencia de conocimientos y experiencias

Personal del Centro de Instrucción, Entrenamiento y Certificación del Ejército (Ciece), desde el 8 hasta el 12 de enero se encuentra realizando la transferencia de conocimientos y experiencias a los integrantes del Centro de Entrenamiento en Selva Vencedores del Cenepa, ubicado en Patuca, con el propósito de estandarizar la aplicación del Plan Operativo Anual y proceder a la certificación de las unidades de selva durante el presente año.

Mediante charlas y exposiciones se explica cuáles son las actividades de la unidad militar y cómo es el proceso de evaluación y certificación de cada una de ellas.

El objetivo general de estos centros es determinar el nivel de cumplimiento, ejecución y grado de instrucción y entrenamiento de las unidades del Ejército, a través de evaluaciones de sus capacidades, misión, medios disponibles y escenario; dando prioridad a doctrina, conducción, tiro de combate (combate cercano), ejercicios tácticos y ámbito interno.

En este año 2018 el Ciece realizará la evaluación y certificación de las unidades que aún no han cumplido este proceso y se iniciará una nueva etapa. Por su parte el Centro de Entrenamiento en Selva, después de este proceso de capacitación, iniciará con la certificación a partir del mes de febrero con el Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.° 54 Capt. Calles.