Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Militares de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor realizaron decomiso de madera
10928
post-template-default,single,single-post,postid-10928,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Militares de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor realizaron decomiso de madera

Militares de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor realizaron decomiso de madera

El miércoles 7 de febrero, efectivos del Ejército Ecuatoriano decomisaron madera que eran transportada de manera ilegal, en el sector la Y de Patuca de la vía Macas-Méndez perteneciente al cantón Santiago, en apoyo al Ministerio de Agricultura.

El personal de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor  decomisó  512 tablones, 168 cuartones de copal, transportado en 2 camiones tipo mula, incumpliendo con el Acuerdo Ministerial 139, Art.  56 Lit. C; que especifica que: “Deberán ser retenidos los productos forestales y sus medios de transporte cuando estos transporten productos de diferentes especies a lo declarado”.

El Ejército Ecuatoriano a través de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor realiza constantes operaciones militares de tráfico de armas municiones y explosivos, además de apoyar  a las diferentes entidades del Estado en las provincias de Morona Santiago y Zamora Chinchipe.