Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Militares detenidos en Arenillas
11566
post-template-default,single,single-post,postid-11566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Militares detenidos en Arenillas

Militares detenidos en Arenillas

BOLETÍN DE PRENSA

Quito, 8 de marzo de 2018

Militares detenidos en Arenillas

El Ejército Ecuatoriano informa que el jueves 8 de marzo de 2018 fue desarticulada, por parte de la Policía Nacional, en la ciudad de Arenillas, provincia de El Oro, un presunto grupo delictivo compuesto por 10 integrantes,  de los cuales dos son militares en servicio activo del Ejército.

La institución lamenta sobremanera lo sucedido y recalca su compromiso de brindar todas las facilidades y el apoyo necesario al sistema de justicia y la Fiscalía durante el proceso de investigación.

El Ejército aclara a la ciudadanía que la institución militar forma a sus miembros sobre la base de valores y principios morales y éticos, por tanto considera a este hecho como un caso aislado, que está en manos de la justicia ordinaria, la cual determinará las sanciones legales correspondientes. Por su lado, el Ejército realizará el debido proceso disciplinario a los miembros de la institución implicados en este caso.

 

Dirección de Comunicación Social del Ejército Ecuatoriano