Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Cadete fallece de manera accidental
11723
post-template-default,single,single-post,postid-11723,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cadete fallece de manera accidental

Cadete fallece de manera accidental

BOLETÍN DE PRENSA

Quito, 14 de marzo de 2018

Cadete fallece de manera accidental

El Ejército Ecuatoriano informa que el miércoles 14 de marzo de 2018, en la Escuela Militar Superior Eloy Alfaro, en Parcayacu, fallece el señor cadete de primer curso militar Leiver Gonzalo Pineda Ramón, durante la instrucción de natación. Sus instructores al observar que algo inusual acontecía al cadete durante el ejercicio, inmediatamente proceden a rescatarlo de la piscina y realizan la reanimación cardiopulmonar (RCP), pero a pesar de los esfuerzos del personal médico y de los instructores no se pudo reaccionar al cadete.

La fiscal de turno realizó los protocolos correspondientes y se espera los informes legales que determinen las causas del deceso.

El Ejército lamenta sobremanera lo sucedido y expresa su solidaridad con sus familiares y afirma que se está prestando todo el apoyo y solidaridad a los deudos.

 

Dirección de Comunicación Social del Ejército Ecuatoriano