Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Comandante de la III.D.E. Tarqui realiza visita unidades de la 21 B.S. Cóndor
12353
post-template-default,single,single-post,postid-12353,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Comandante de la III.D.E. Tarqui realiza visita unidades de la 21 B.S. Cóndor

Comandante de la III.D.E. Tarqui realiza visita unidades de la 21 B.S. Cóndor

El viernes 13 de abril, el general de brigada Iván Moreno Valverde, comandante de la Tercera División del Ejército Tarqui, junto con su Estado Mayor general y especial, visitaron la Brigada de Selva N.° 21 Cóndor.

La comitiva de la III.D.E Tarqui participó en horas de la mañana en una ceremonia militar en la que se presentó el saludo protocolar del personal militar de servidores públicos de la unidad militar. En el discurso de bienvenida a la comisión, el coronel Jorge Jadán Rodríguez, habló de las fortalezas y debilidades que tiene la unidad militar, y su proyección con miras a obtener la mejor orientación para el desempeño de las funciones. Asimismo, el general Moreno recordó la valía histórica que tiene la Brigada de Selva N.° 21 Cóndor y motivó para que sigan cumpliendo las actividades militares con profesionalismo y dedicación.

La comisión de la Tercera División de Ejército Tarqui, realizará un recorrido por las unidades orgánicas de la 21 B.S Cóndor: Batallón de Selva N.° 61 Santiago, Batallón de Selva N.° 62 Zamora y el Batallón de Selva N.° 63 Gualaquiza.