Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Incidente en unidad militar
12975
post-template-default,single,single-post,postid-12975,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Incidente en unidad militar

Incidente en unidad militar

BOLETÍN DE PRENSA

Quito, 9 de mayo de 2018

Incidente en unidad militar

El Ejército Ecuatoriano informa que el martes 8 de mayo de 2018, en el Grupo de Fuerzas Especiales N.º 26 Cenepa, acantonado en la ciudad de Quevedo, el centinela de una de las garitas fue sorprendido y asaltado por delincuentes, siendo sustraído su armamento en dotación.

Inmediatamente, la unidad militar aplicó los procedimientos respectivos, realizando los controles militares en las principales vías de ingreso y salida de la ciudad de Quevedo, en coordinación con la Policía Nacional, para dar con los responsables de este execrable hecho delictivo. Asimismo, se procedió a poner la respectiva denuncia en la Fiscalía e informar al organismo de Control de Armas en la ciudad de Guayaquil para el registro y trámite pertinente.

El cabo segundo agredido por los delincuentes está siendo atendido médicamente, ante lo cual el Ejército le manifiesta su solidaridad. Además, la institución expresa que apoyará a la Fiscalía y la Policía Nacional durante el proceso de investigación.

 

Dirección de Comunicación Social del Ejército Ecuatoriano