Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Excadetes de 14 promociones del Comil N.º 4 organizaron una jornada deportiva
13086
post-template-default,single,single-post,postid-13086,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Excadetes de 14 promociones del Comil N.º 4 organizaron una jornada deportiva

Excadetes de 14 promociones del Comil N.º 4 organizaron una jornada deportiva

Como parte de los festejos patronales por los 26 años del Colegio Militar N.º 4 Abdón Calderón se realizó el sábado 12 de mayo las II Jornadas Deportivas de Excadetes del Comil con la participación de 14 delegaciones de las 20 promociones con las que cuenta hasta la actualidad este plantel educativo.

Los equipos participantes desfilaron frente a la tribuna acompañados de sus deportistas; luego los representantes de la tercera promoción fueron elegidos como padrino y madrina del evento mientras que los deportistas de la segunda promoción fue la ganadora como el equipo mejor uniformado. La promesa deportiva estuvo a cargo de la abogada Ivonne Montaleza perteneciente a la primera promoción.

Luego de encender la tea olímpica y de haber inaugurado oficialmente el evento se procedió a desarrollar las diferentes competencias como: cabo de guerra, pistas militares y los encuentros de fútbol, básquet y vóley.

El arquitecto Carlos Yerovi, presidente del Comité de Excadetes y los miembros de la directiva estuvieron a cargo de la organización del evento que se desarrolló por segundo año consecutivo.