Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Escart inauguró VI Curso de Conducción y Mantenimiento Preventivo de Vehículos Ural y Tatra
13125
post-template-default,single,single-post,postid-13125,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Escart inauguró VI Curso de Conducción y Mantenimiento Preventivo de Vehículos Ural y Tatra

Escart inauguró VI Curso de Conducción y Mantenimiento Preventivo de Vehículos Ural y Tatra

En las instalaciones del Fuerte Militar Bolívar, la Escuela de Artillería del Ejército inauguró el VI Curso de Conducción y Mantenimiento Preventivo de los Vehículos Ural y Tatra.

En la ceremonia estuvieron presentes los instructores de planta, oficiales y voluntarios del Décimo Primer Curso de Centro Director de Tiro Experto, la sección de artillería de cadetes del cuarto curso militar de la Esmil y soldados del Curso de Perfeccionamiento de Soldado a Cabo Segundo.

Durante la ceremonia el mayor Diego Burbano, subdirector de la Escuela de Artillería, resaltó la importancia de la capacitación en la profesionalización del soldado artillero. Este curso contará con la participación del personal de tropa del arma de artillería y del servicio de transportes, quienes cumplieron con todos los requisitos para su ingreso.