Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | General Roque Moreira Cedeño asume oficialmente el mando del Ejército
13725
post-template-default,single,single-post,postid-13725,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

General Roque Moreira Cedeño asume oficialmente el mando del Ejército

General Roque Moreira Cedeño asume oficialmente el mando del Ejército

En la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro se realizó la ceremonia militar en la que el señor Grad. Roque Moreira Cedeño asumió el mando del Ejército Ecuatoriano.

En el evento se desarrolló la izada del gallardete de mando y la imposición de la insignia de mando que fue entregada por el señor ministro de Defensa Nacional, Grad. (sp) Oswaldo Jarrín Román.

El señor Grad. Roque Moreira y el señor Grad. Roberto Rubio, jefe del Estado Mayor Operacional del CC.FF.AA., realizaron la revista de tropas que integran el Ejército Ecuatoriano.

El señor comandante general durante su intervención pidió a sus soldados redoblar esfuerzos para enfrentar las amenazas a la nación con profesionalismo y temple.

El evento fue presidido por el señor ministro de Defensa Nacional y estuvo presente el señor general Guillermo Rodríguez Lara, expresidente del Ecuador, el Alto Mando Militar e invitados especiales.