Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ejército conmemora aniversario del arma de Inteligencia Militar
13758
post-template-default,single,single-post,postid-13758,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ejército conmemora aniversario del arma de Inteligencia Militar

Ejército conmemora aniversario del arma de Inteligencia Militar

El próximo 11 de junio la inteligencia militar celebrará el quincuagésimo quinto aniversario del arma, para lo cual este viernes 8 de junio en Conocoto se desarrolló una ceremonia militar en la que se entregó el reconocimiento institucional Honor y Lealtad al personal perteneciente al sistema.

En esta ceremonia la Escuela de Inteligencia Militar fue designada con el nombre del señor coronel Enrique Galo Chacón Izurieta, precursor de la profesionalización de esta arma, posteriormente, se develó un busto en su honor.

Además, se impuso la insignia del arma de inteligencia militar a los cadetes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro y aspirantes de la Escuela de Formación de Soldados Vencedores del Cenepa. De igual manera, los oficiales que dirigen los grupos de inteligencia militar conjunto recibieron la insignia de comandante.