Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ejército Ecuatoriano apoya en los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales
13801
post-template-default,single,single-post,postid-13801,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ejército Ecuatoriano apoya en los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales

Ejército Ecuatoriano apoya en los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales

El viernes 8 de junio, 1000 deportistas con discapacidad de 21 provincias del Ecuador arribaron a la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, lugar donde por 5 días se llevan a cabo los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales.

Las competencias en las disciplinas de atletismo, natación, gimnasia, tenis, fútbol femenino, levantamiento de potencia y ciclismo se desarrollan en las instalaciones de este centro de formación militar, además reciben hospedaje, alimentación y toda la seguridad que el Ejército Ecuatoriano les puede brindar.

Los chicos entusiasmados disfrutan de su deporte favorito sabiendo que el personal militar los acoge con cariño en esta villa olímpica, con instalaciones de primer orden.

Héctor Cueva, presidente de la fundación ecuatoriana de Olimpiadas Especiales, agradeció a la institución militar por el apoyo. “En 38 años que tengo en Olimpiadas Especiales he tenido el apoyo de Fuerzas Armadas, hoy estuvo el Ejército, con esa majestuosidad que es esta villa olímpica. No hay en Latinoamérica y en el mundo alguien que abra sus puertas con ese amor, con ese cariño. La infraestructura es una parte, pero más importante es la calidad humana de los miembros del Ejército”.

Quiero ganar pero si no puedo quiero ser valiente en el intento es el lema que guía y la razón para que el Ejército Ecuatoriano respalde esta causa donde se busca hacer realidad el sueño deportivo de estos jóvenes luchadores de nuestro país.