Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | 19 B.S. Napo participa en desfile por cantonización de Joya de los Sachas
14859
post-template-default,single,single-post,postid-14859,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

19 B.S. Napo participa en desfile por cantonización de Joya de los Sachas

19 B.S. Napo participa en desfile por cantonización de Joya de los Sachas

La Brigada de Selva N.° 19 Napo, con sus unidades orgánicas G.F.E 53 Rayo, B.O.E.S 54 Capt. Calles, B.S 56 Tungurahua, C.L.R 75 Auca y personal de aerotécnicos pertenecientes a la Base Aérea Lago Agrio Balag, participaron en el desfile cívico-militar por celebrarse un aniversario más de cantonización de Joya de los Sachas, en medio de la alegría y satisfacción de la población civil.

El personal militar rindió honores a las autoridades, mientras que la ciudadanía aplaudió el paso de los soldados ecuatorianos que prestan sus servicios en este sector del país.

El desfile cívico militar contó con la presencia del alcalde del cantón, Sr. Rodrigo Román Galarza; el teniente coronel Marco Ramos, comandante del B.O.E.S 54 Capt. Calles y más autoridades militares, civiles y de la Policía Nacional.