Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Comil N.º 4 Abdón Calderón desarrolló ceremonia oficial de inauguración
15401
post-template-default,single,single-post,postid-15401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Comil N.º 4 Abdón Calderón desarrolló ceremonia oficial de inauguración

Comil N.º 4 Abdón Calderón desarrolló ceremonia oficial de inauguración

En Cuenca, este lunes 10 de septiembre se realizó la ceremonia oficial de inauguración del periodo lectivo 2018-2019 de la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Comil 4 Abdón Calderón. Esta ceremonia incluyó la designación del cuerpo de brigadieres, subrigadieres, comandantes de paralelo, primeras antigüedades y banderines de curso para el presente quimestre.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del teniente coronel Darwin Cerón, rector del plantel mientras que el doctor Mauricio Arpi de la Dirección Distrital de Educación 01D01 dio la bienvenida a los estudiantes al nuevo año lectivo.

Las placas y distintivos al brigadier mayor, cadete Junior Merchán, fueron impuestas por el Grab. José Pastor Guevara, comandante de la Tercera División de Ejército Tarqui, mientras que al personal de brigadieres realizaron la imposición las autoridades presentes; y a los subrigadieres, comandantes y banderines, sus padres de familia.