Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Escuela de Servicios y Especialistas capacita al personal militar
15451
post-template-default,single,single-post,postid-15451,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Escuela de Servicios y Especialistas capacita al personal militar

Escuela de Servicios y Especialistas capacita al personal militar

El 11 de septiembre, la Escuela de Servicios y Especialistas del Ejército inauguró el II Curso de Supervisor Logístico y el VI Curso de Especialización de Almacenamiento y Manipulación de Munición y Explosivos (Ammex).

En el Curso de Supervisor Logístico participan 21 miembros de tropa del Sistema Logístico del Ejército. Durante cinco semanas se instruirán sobre las normas y procedimientos logísticos de la institución.

El curso de Ammex está integrado por 3 oficiales y 12 voluntarios del Ejército, 2 oficiales y 6 tripulantes de la Fuerza Naval, 1 oficial y 6 aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, quienes se capacitarán por 90 días sobre el almacenamiento, abastecimiento, mantenimiento, manipulación y transporte de municiones y explosivos de acuerdo a normas técnicas nacionales e internacionales vigentes en todos los polvorines que poseen las Fuerzas Armadas.

Estos cursos implican mucha responsabilidad y son de gran importancia para el fortalecimiento del Sistema Logístico de  nuestras Fuerzas Armadas.