Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Escuela de Caballería Blindada inauguró el Curso de Especialización Empleo del Pelotón Tanques
16083
post-template-default,single,single-post,postid-16083,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Escuela de Caballería Blindada inauguró el Curso de Especialización Empleo del Pelotón Tanques

Escuela de Caballería Blindada inauguró el Curso de Especialización Empleo del Pelotón Tanques

Este martes 9 de octubre de 2018, en el auditorio de la Escuela de Caballería Blindada, se realizó la inauguración del curso de Especialización Empleo del Pelotón Tanques, que tendrá una duración de 10 semanas.

El curso inició con 23 alumnos (6 oficiales y 17 voluntarios) de diferentes grados y unidades del sistema de caballería blindada. Durante el tiempo de preparación recibirán asignaturas como empleo del pelotón tanques en operaciones ofensivas, defensivas, en áreas urbanas, entre otras, según  la malla curricular establecida en el diseño curricular del curso.

En concordancia con el perfil profesional, una vez aprobado el curso, les habilitan para participar en la planificación y empleo del pelotón tanques en operaciones militares, contribuyendo al cumplimiento de las misiones encomendadas en las unidades de caballería blindada.