Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Comil N.º 4 realizó evento cívico para conmemorar la firma de la paz Ecuador-Perú
16486
post-template-default,single,single-post,postid-16486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Comil N.º 4 realizó evento cívico para conmemorar la firma de la paz Ecuador-Perú

Comil N.º 4 realizó evento cívico para conmemorar la firma de la paz Ecuador-Perú

La Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar N.º 4 Abdón Calderón, junto a los veteranos de guerra y los embajadores de paz, realizaron en el auditorio del plantel un programa cívico-cultural para conmemorar el vigésimo aniversario de la firma del acuerdo de paz entre Ecuador y Perú celebrada el 26 de octubre de 1998.

Además, el plantel educativo realizó la presentación de la obra El conflicto y la Paz de un Combatiente, del coronel Guillermo Vélez Faicán; el acto contó con la participación del Gral. (r) Wagner Bravo, exjefe del Estado Mayor del Ejército, el obispo Jorge Acuña, presidente del Comité Mundial de Paz, sede Ecuador-Perú, entre otras personalidades del ámbito literario de Cuenca. En este evento cívico-cultural también se realizó la entrega de reconocimientos especiales a los embajadores de paz como Jefferson Pérez y de igual manera a los veteranos de guerra.