Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | En Santa Elena se rememora Día del Escudo
16503
post-template-default,single,single-post,postid-16503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En Santa Elena se rememora Día del Escudo

En Santa Elena se rememora Día del Escudo

Este miércoles 31 de octubre de 2018 en el parque central de la parroquia Santa Rosa del cantón Salinas, el Grupo de Artillería Antiaérea N.° 5 Mayor Valencia, realizó la ceremonia cívico-militar con motivo de conmemorarse el Día del Escudo Nacional, la que contó con la presencia de las autoridades civiles de la provincia, docentes y estudiantes de instituciones educativas, delegados de las escuelas de formación de oficiales y tropa de la Fuerza Naval y Fuerza Aérea acantonadas en esta provincia.

En esta ceremonia intervino con la exaltación la Srta. Noelia Rodríguez, estudiante de la Unidad Educativa Dolores Elena Cabrera Quelal, quien indicó que junto a la bandera y al himno, marcan la personificación de la Patria, eternizando sus glorias, su cultura, su historia y el épico vibrar de los esfuerzos humanos, hechos, antorchas de ideas y marcha cotidiana sobre la tierra sagrada que nos brinda lo mejor. Asimismo el teniente coronel Rubén Brito Guerrero, comandante del G.A.AA N.° 5 Mayor Valencia dio la conferencia alusiva a la fecha.

El propósito de llevar a cabo esta ceremonia cívico-militar es cultivar la práctica de principios y valores orientados a motivar, fortalecer la identidad con los símbolos patrios del personal militar y la sociedad civil.