Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Unidades de la Brigada Loja recibieron visita de comitiva del Issfa
16564
post-template-default,single,single-post,postid-16564,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Unidades de la Brigada Loja recibieron visita de comitiva del Issfa

Unidades de la Brigada Loja recibieron visita de comitiva del Issfa

Como parte de un cronograma, una comitiva del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) presidida por el CPNV. S.P Alejandro Vela Lozada, inició una visita de carácter informativo a las unidades de la Brigada de Infantería N.º 7 Loja.

Esta visita se inició el martes 6 de noviembre en la ciudad de Loja, con la presencia del personal de oficiales y tropa de las unidades que se encuentran asentadas en esta ciudad; posteriormente la comitiva se desplazará a Cariamanga, Macará, Celica y Zumba para continuar con esta campaña informativa cuyo objetivo principal es mantener informados a los afiliados sobre temas de interés común.

Según versiones de quienes acudieron a la primera reunión realizada en el Fuerte Militar Loja, este tipo de campañas informativas son de vital importancia, ya que permiten a quienes son parte del ISSFA obtener información de primera mano sobre los beneficios que tiene esta institución para sus afiliados.