Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Comandante general del Ejército finaliza recorrido a unidades de la 21 B.S Cóndor
16992
post-template-default,single,single-post,postid-16992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Comandante general del Ejército finaliza recorrido a unidades de la 21 B.S Cóndor

Comandante general del Ejército finaliza recorrido a unidades de la 21 B.S Cóndor

Tras la jornada realizada este 27 de noviembre en varias unidades y destacamentos de la Brigada de Selva N.° 21 Cóndor, el general de división Roque Moreira, comandante general del Ejército, inició este miércoles a tempranas horas su vista al Centro de Entrenamiento en Selva Héroes del Cenepa, ubicado en Patuca.

Posteriormente, vía aérea se dirigió al destacamento Tnte. Hugo Ortiz donde verificó la situación de este lugar. Su recorrido finalizó en el Batallón de Selva N.° 61 Santiago, aquí conversó con el personal sobre temas de interés institucional. En esta unidad militar visitó las tumbas del teniente Hugo Ortiz, del soldado Monge y del soldado Pico, héroes que ofrendaron la vida por la Patria.

El general Roque Moreira cumplió con estas visitas planificadas a varias unidades militares en la región suroriental del país, y que tuvieron el objetivo de verificar el trabajo que realizan los soldados ecuatorianos, pero sobre todo compartir con el personal militar que se encuentra en esta parte de la geografía nacional.