Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Alumnos de la E.S.E.E. realizan ejercicio de conducción de vehículos tácticos
17022
post-template-default,single,single-post,postid-17022,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Alumnos de la E.S.E.E. realizan ejercicio de conducción de vehículos tácticos

Alumnos de la E.S.E.E. realizan ejercicio de conducción de vehículos tácticos

Durante 3 meses los alumnos del III Curso de Operación y Mantenimiento de los Vehículos Tácticos de la Escuela de Servicios y Especialistas del Ejército recibieron instrucción sobre técnicas para el manejo y mantenimiento de los vehículos que posee la institución militar.

En su fase final ejecutaron el ejercicio de conducción en diferentes tipos de terrenos empleando los vehículos: Jeep HMWWV M-998, M-1152 y camiones Howo 4X4 y 6X6. Para este entrenamiento se trasladaron hasta el Parque Nacional Cotopaxi, donde por su geografía los alumnos podían poner en práctica la pericia y los conocimientos técnicos adquiridos.

El personal militar que concluye esta capacitación está en la facultad de brindar apoyo logístico en las unidades militares en todo el territorio nacional.