Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Centro de adiestramiento canino del Batallón de Selva N.º 62 Zamora participa en la campaña de prevención “Yo vivo sin violencia infantil”
17256
post-template-default,single,single-post,postid-17256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Centro de adiestramiento canino del Batallón de Selva N.º 62 Zamora participa en la campaña de prevención “Yo vivo sin violencia infantil”

Centro de adiestramiento canino del Batallón de Selva N.º 62 Zamora participa en la campaña de prevención “Yo vivo sin violencia infantil”

Este domingo 16 de diciembre de 2018, el Ejército Ecuatoriano participó con sus canes amaestrados en la presentación de la campaña “Yo vivo sin violencia infantil” en el cantón Zamora.

En el parque lineal del cantón Zamora, alrededor de un centenar de niños presenciaron la participación de los canes amaestrados del Batallón de Selva N.º 62 Zamora. Esta presentación se dio en apoyo a la campaña de prevención “Yo vivo sin violencia infantil” desarrollada por la Dinapen del cantón Zamora.

A este evento se dieron cita la ciudadanía del sector, quienes recibieron el mensaje de velar y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, atendiendo de forma prioritaria las necesidades de los más pequeños manera efectiva. El Ejército Ecuatoriano mediante el trabajo coordinado con las instituciones públicas y privadas, está comprometido en prestar el apoyo necesario para la correcta ejecución de este tipo de campañas en beneficio de nuestros niños de la frontera sur oriental del país. Además, se expuso el mensaje navideño y se recordó el próposito de la navidad, el sentir de solidaridad y sin violencia infantil.

También se pudo disfrutar de la participación de la danza de la Casa de la Cultura de Zamora quienes alegraron la tarde a los niños y niñas zamoranas.