Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se graduaron jefes y maestros de salto en Latacunga
17343
post-template-default,single,single-post,postid-17343,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se graduaron jefes y maestros de salto en Latacunga

Se graduaron jefes y maestros de salto en Latacunga

El lunes 7 de enero de 2019, la Escuela de Fuerzas Especiales N.º 9 Capt. Alejandro Romo Escobar desarrolló la ceremonia de graduación del XII Curso de Maestro de Salto y el LXX Curso de Jefe de Salto del Ecuador, en el auditorio de la Brigada de Fuerzas Especiales N.º 9 Patria, acantonada en la ciudad de Latacunga.

En la ceremonia, presidida por el coronel Ronier Ramírez Sandoya, comandante de la 9 B.F.E. Patria, se reconoció el esfuerzo de los graduados más destacados que obtuvieron las primeras antigüedades y la designación de mejor espíritu militar En el Curso de Maestro de Salto se entregó una placa de reconocimiento por haber obtenido la primera antigüedad y el mejor espíritu militar al teniente coronel Petronio Segarra. Mientras que en el Curso de Jefe de Salto se entregó reconocimientos al teniente Daniel Vaca por haber obtenido la primera antigüedad y al mayor Diego Vásquez por haber demostrado el mejor espíritu militar.

Durante el acto de clausura, el teniente coronel Jorge Proaño, director de la Escuela de Fuerzas Especiales N.º 9 Capt. Alejandro Romo Escobar, felicitó a los alumnos graduados y los exhortó a mantener firme la operatividad y la perfección en las funciones y capacidades obtenidas, resaltando su compromiso y responsabilidad con las tropas paracaidistas.