Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | En Epiclachima se desarrolló cambio de mando de la Primera División de Ejército Shyris
17384
post-template-default,single,single-post,postid-17384,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En Epiclachima se desarrolló cambio de mando de la Primera División de Ejército Shyris

En Epiclachima se desarrolló cambio de mando de la Primera División de Ejército Shyris

Este 9 de enero de 2019, en las instalaciones de la Primera División de Ejército Shyris se realizó la ceremonia militar de cambio de mando entre los generales de brigada Luis Burbano Rivera y José Gallardo Carmona. El nuevo comandante será el encargado de dirigir las misiones de defensa y seguridad del personal militar en las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar y Los Ríos.

El general de brigada Luis Burbano Rivera, en su discurso agradeció al personal militar por el apoyo profesional brindado durante su comando, motivando a continuar trabajando por la noble institución militar como soldados de honor.

El general de brigada José Gallardo Carmona, nuevo comandante, agradeció al Comando General del Ejército por haberle confiado tan importante responsabilidad al mando de los cinco grupos operacionales, comprometiéndose a continuar con firmeza y abnegación, hombro a hombro con todo el personal, para cumplir con las disposiciones emanadas por el escalón superior y cristalizar los objetivos propuestos en beneficio de la institución.

La ceremonia fue presidida por el general Roque Moreira Cedeño, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y el general de división Javier Pérez Rodríguez, comandante general del Ejército Ecuatoriano.