Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se realizó cambio de mando en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro
17394
post-template-default,single,single-post,postid-17394,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se realizó cambio de mando en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro

Se realizó cambio de mando en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro

En el campo de Marte de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en la tarde del miércoles 9 de enero se realizó la ceremonia de cambio de mando de la dirección de este instituto entre el general de brigada José Gallardo Carmona y el coronel Fernando Adatty Albuja, directores saliente y entrante respectivamente.

El evento estuvo presidido por el general de división Javier Pérez Rodríguez, comandante general del Ejército.

Frente al personal militar y civil se efectuó la entrega y recepción del instituto, posteriormente se realizó la arriada e izada del gallardete de mando e imposición de la insignia como director.

Para el coronel Fernando Adatty Albuja, esta función es un nuevo reto que  le permitirá forjar en los jóvenes cadetes, hombres y mujeres, una verdadera vocación militar en beneficio y grandeza de la institución y de la Patria. El Grab. José Gallardo estará al mando de la Primera División de Ejército Shyris.