Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se recuperó arma de dotación robada
17951
post-template-default,single,single-post,postid-17951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se recuperó arma de dotación robada

Se recuperó arma de dotación robada

EJÉRCITO ECUATORIANO

BOLETÍN DE PRENSA

 

Quito, 6 de febrero de 2019

 

Se recuperó arma de dotación robada

El Ejército Ecuatoriano informa que el martes 5 de febrero de 2019, aproximadamente a las 23:00 horas, mediante un despliegue inmediato y búsqueda exhaustiva por parte de personal de una de las patrullas de inteligencia del Ejército que cercaron la zona, encontraron en un inmueble en el sector del Destacamento Militar El Corazón el fusil HK, el cual fue robado al centinela de esa unidad militar por medio de un ataque violento y sorpresivo.

La Policía Judicial procedió inmediatamente al levantamiento y traslado del arma de dotación recuperada a sus bodegas para la respectiva cadena de custodia. El Ejército está realizando los trámites legales pertinentes para que la Policía Judicial proceda a la devolución del fusil a la institución militar.

El Ejército continuará colaborando con las instituciones correspondientes hasta dar con el paradero de los responsables de este delito.

 

Dirección de Comunicación Social del Ejército Ecuatoriano