Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | En Cariamanga se realiza reentrenamiento de morteros
18023
post-template-default,single,single-post,postid-18023,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En Cariamanga se realiza reentrenamiento de morteros

En Cariamanga se realiza reentrenamiento de morteros

En Cariamanga, el lunes 4 de febrero, en el Batallón de Infantería N.º 20 Capt. Díaz inició el quinto reentrenamiento de armas de tiro directo e indirecto, entre las cuales constan los morteros de 60 y 81 milímetros. En este entrenamiento participan 4 oficiales y 16 miembros de tropa de las diferentes unidades de la Brigada Loja.

Durante el acto de inauguración, que contó con la presencia de varias autoridades del cantón Calvas, el teniente coronel Diego Santillán, jefe de Instrucción de la Brigada Loja, dijo que este tipo de entrenamiento es parte de la vida cotidiana de los soldados, lo que les permite estar preparados para cumplir cualquier misión encomendada de la manera más eficiente.

Este reentrenamiento es parte de la planificación de instrucción que consta en el Plan de Gestión Operacional (PGO) para el presente año y se extenderá hasta el próximo 15 de febrero, luego de lo cual los participantes habrán ampliado sus conocimientos en lo que se refiere a escuela de piezas, escuela de puntería, manejo de instrumentos para reglar el tiro y otras temáticas relacionadas con este tipo de armamento.