Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada Loja inició los actos conmemorativos por el Día del Ejército
18064
post-template-default,single,single-post,postid-18064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada Loja inició los actos conmemorativos por el Día del Ejército

Brigada Loja inició los actos conmemorativos por el Día del Ejército

Con la inauguración de los campeonatos de fútbol y voleibol, la Brigada de Infantería N.º 7 Loja inició el viernes 8 de febrero los actos conmemorativos por los 190 años de la Batalla de Tarqui y Día del Ejército Ecuatoriano.

Estas competencias deportivas, que se desarrollarán simultáneamente en todas las unidades militares que son parte de la Brigada, se extenderán hasta el próximo 22 de febrero y posteriormente se tiene previsto el desarrollo de una misa de acción de gracias el martes 26 de febrero.

Para culminar los actos conmemorativos, la Brigada Loja realizará la ceremonia cívico militar el miércoles 27 de febrero; este acto está previsto que se ejecute en los principales parques y plazas donde existe una unidad militar. En la ciudad de Loja el escenario para rememorar esta histórica fecha será en la plaza de San Sebastián.