Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ceremonia por el Día de los Especialistas e Inauguración del II Curso de Empleo Canino
18509
post-template-default,single,single-post,postid-18509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ceremonia por el Día de los Especialistas e Inauguración del II Curso de Empleo Canino

Ceremonia por el Día de los Especialistas e Inauguración del II Curso de Empleo Canino

El miércoles 6 de marzo de 2019, en el campo de marte de la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria se desarrolló la ceremonia militar con motivo de conmemorar el segundo aniversario del Día de los Especialistas del Ejército Ecuatoriano e inauguración del II Curso de Empleo Canino, especialidad de detección de sustancias explosivas en la que participarán 21 alumnos.

El acto estuvo presidido por el coronel Ronier Ramírez Sandoya, comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales N.º 9 Patria. El mayor de Sanidad Leopoldo Márquez, comandante del Dispensario Médico N.° 9 disertó la conferencia sobre el sistema de especialistas y se realizó la imposición de la condecoración Eugenio Espejo de segunda clase al sargento segundo Luis Tipanluisa Arequipa. Además, se realizó la entrega del banderín insignia del II Curso de Empleo Canino.