Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Militares ayudan a afectados por inundaciones
18570
post-template-default,single,single-post,postid-18570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Militares ayudan a afectados por inundaciones

Militares ayudan a afectados por inundaciones

En apoyo al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos Fuerzas Armadas están contribuyendo con las personas que ha sido afectadas por las intensas lluvias en la provincia de Manabí.

El Grupo de Caballería Mecanizado N.º 12 Tnte. Hugo Ortiz colaboró en el cantón Rocafuerte y en el cantón Mejía en la evacuación de las familias damnificadas por causa de las inundaciones que azota esta zona del país. Además, realizaron trabajos en la comunidad de Tosagua para apoyar a los pobladores del sector.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército como parte de la mesa técnica de trabajo 3 del Comité de Operaciones de Emergencia Provincial de Manabí participa en actividades de reconocimiento e inspección de puentes a sectores afectados por las intensas lluvias, adicionalmente realizó el análisis técnico del estado de la resa Poza Onda.