Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Deportistas del Ejército Ecuatoriano se destacan en sus disciplinas
18869
post-template-default,single,single-post,postid-18869,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Deportistas del Ejército Ecuatoriano se destacan en sus disciplinas

Deportistas del Ejército Ecuatoriano se destacan en sus disciplinas

El lunes 1 de abril se hizo un reconocimiento a deportistas destacados del Ejército Ecuatoriano, entre ellos a la teniente Diana Durango y el cabo primero Manuel Cañar.

En días anteriores, la teniente Diana Durango destacada deportista del Ejército Ecuatoriano, obtuvo un reconocimiento de la Concentración Deportiva de Pichincha y del Comité Olímpico Ecuatoriano por ser la mejor deportista de tiro olímpico.

La teniente Durango tiene 11 años en la práctica y competencia de este deporte categoría senior, modalidad pistola. Ha sido ganadora de la Copa Primer Grito de la Independencia; obtuvo el primer lugar en el Torneo César Vega en Guayaquil; es medallista de oro, plata y bronce en los Juegos Deportivos Sudamericanos Odesur en Bolivia; y alcanzó el tercer lugar en la Copa de las Américas realizada en México.

Mientras que al cabo primero Manuel Cañar la Federación Deportiva Militar Ecuatoriana le designó como mejor deportista del año 2018, por su desempeño en competencias internacionales, entre las que se destaca la medalla de oro obtenida en la Séptima Edición de la Maratón Atlántica Coruña 42, realizada en España. Manuel Cañar recorrió los 42 kilómetros en 2h21m59s que marcó en el cronómetro cuando cruzó la línea de meta en la Plaza de María Pita.