Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Inició período de instrucción individual de combate para los aspirantes a oficiales especialistas
18917
post-template-default,single,single-post,postid-18917,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Inició período de instrucción individual de combate para los aspirantes a oficiales especialistas

Inició período de instrucción individual de combate para los aspirantes a oficiales especialistas

En la Base de Entrenamiento Pucará se realizó la ceremonia de inauguración del período de instrucción individual de combate de 25 aspirantes a oficiales especialistas: médicos, abogados, odontólogos y psicólogos clínicos.

Durante la ceremonia el capitán Edwin Valverde, comandante de la Compañía de Especialistas realizó la entrega del banderín insignia; mientras que el mensaje de comprometimiento fue por parte del Tcrn. Rodrigo Andrade, comandante del Batallón de Cadetes, quien manifestó que este entrenamiento formará una personalidad férrea, con disciplina y valores en los futuros oficiales especialistas.

Durante 2 semanas los aspirantes pasarán por diferentes pistas militares, con el objetivo de mantenerse en las mejores condiciones para iniciar su formación militar, física y académica.