Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | En Salinas se desarrollan los VI Juegos Nacionales Militares 2019
19015
post-template-default,single,single-post,postid-19015,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En Salinas se desarrollan los VI Juegos Nacionales Militares 2019

En Salinas se desarrollan los VI Juegos Nacionales Militares 2019

Cerca de 80 deportistas de las Fuerzas Armadas participan desde este 12 de abril en los VI Juegos Nacionales Militares Salinas 2019.

Las delegaciones del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, Escuela Superior Naval Cmte. Rafael Morán Valverde, Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella B., Escuela de Formación de Soldados Vencedores del Cenepa, Escuela de Iwias Crnl. Gonzalo Barragán, Escuela de Grumetes Contramaestre Juan Suárez, Escuela Técnica de Aviación de la Fuerza Aérea demostrarán sus destrezas en las disciplinas de atletismo, pentatlón, tiro, natación, ecuavoley, triatlón y orientación hasta el 17 de abril.

En la ceremonia de inauguración desarrollada en la Escuela Superior Naval Cmte. Rafael Morán Valverde estuvo presente el general de brigada Luis Zaldumbide López, presidente de la Federación Deportiva Militar Ecuatoriana y autoridades militares.

Cabe recalcar que los Juegos Nacionales Militares permiten a la Fedeme escoger a los mejores deportistas que representarán al Ecuador y a la institución militar en competencias internacionales.