Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | En Latacunga se inauguró el IX Curso de Salto Libre Operacional
19221
post-template-default,single,single-post,postid-19221,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En Latacunga se inauguró el IX Curso de Salto Libre Operacional

En Latacunga se inauguró el IX Curso de Salto Libre Operacional

La Escuela de Fuerzas Especiales N.° 9 Capt. Alejandro Romo Escobar desarrolló la ceremonia de inauguración del IX Curso de Salto Libre Operacional el día lunes 29 de abril del 2019 en el Campo de Marte de la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria.

La ceremonia estuvo presidida por el coronel Luis Martínez Barrezueta, jefe del Estado Mayor de la Brigada; el teniente coronel Jorge Proaño Flores, director la Escuela de Fuerzas Especiales hizo la entrega del banderín insignia y dio las palabras de apertura del curso.

El curso está conformado por 4 oficiales y 9 voluntarios del Ejército, 2 oficiales y 4 tripulantes de la Fuerza Naval y 1 aerotécnico de la Fuerza Aérea. Tiene una duración de 5 semanas y recibirán capacitación sobre: fuselaje, fundamentos, procedimientos, navegación terrestre y el producto integrador del curso que serán los saltos desplazados hasta 30 000 pies de altura, cumpliendo misiones de saltadores libres operacionales.