Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Promoción de soldados de 1992 visitó la Brigada de Fuerzas Especiales N. ° 9 Patria
19215
post-template-default,single,single-post,postid-19215,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Promoción de soldados de 1992 visitó la Brigada de Fuerzas Especiales N. ° 9 Patria

Promoción de soldados de 1992 visitó la Brigada de Fuerzas Especiales N. ° 9 Patria

Este 26 de abril, la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria abrió sus puertas para recibir la visita de la promoción de soldados de arma graduados en esta Brigada en el año de 1992, tercer grupo.

El coronel Luis A. Martínez, jefe del Estado Mayor, dio la bienvenida a esta promoción de soldados de la cual fue parte como auxiliar del jefe de curso. Luego de la tradicional bienvenida y la respectiva foto de recuerdo en el ala paracaidista, la promoción de soldados de 1992 participó en una ceremonia militar en las instalaciones del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 27 Miguel Iturralde, donde antes funcionaba el centro de instrucción en el que se formaron.

En representación de la promoción, el suboficial segundo José Delgado agradeció a la Brigada por su bienvenida y por las enseñanzas brindadas en ese año, ya que por ello en la actualidad son grandes seres humanos, ejemplos y líderes de sus familias.

Para terminar con este evento se procedió hacer el develamiento de la placa en memoria de todos los soldados formados en esta Brigada al conmemorar su vigésimo séptimo aniversario de formación militar.