Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Competencia Cadete de Acero se llevó a cabo en Comil Abdón Calderón de Cuenca
19378
post-template-default,single,single-post,postid-19378,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Competencia Cadete de Acero se llevó a cabo en Comil Abdón Calderón de Cuenca

Competencia Cadete de Acero se llevó a cabo en Comil Abdón Calderón de Cuenca

En el Campo de Marte del Colegio Militar N.° 4 Abdón Calderón se llevó a cabo la competencia de destrezas militares denominada Cadete de Acero, desarrollada por las festividades patronales del plantel.

Los estudiantes del nivel básica superior y bachillerato participaron en esta torneo que tuvo como objetivo inculcar en los cadetes el espíritu y la vocación militar, a través de rigurosas pruebas en las que demostraron su entrenamiento y fortaleza física y mental.

Luego de esta jornada deportiva, los cadetes del pelotón amarillo se coronaron ganadores haciéndose acreedores de trofeos, medallas y diplomas de participación.

Las competencias deportivas de destrezas realizadas en los colegios militares son parte de las actividades para incentivar a sus estudiantes a inclinarse por la carrera de las armas en los diferentes centros de formación superior de las Fuerzas Armadas.