Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | 21 B.S. Cóndor inaugura el ejercicio militar en el ámbito interno
19513
post-template-default,single,single-post,postid-19513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

21 B.S. Cóndor inaugura el ejercicio militar en el ámbito interno

21 B.S. Cóndor inaugura el ejercicio militar en el ámbito interno

En las instalaciones del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, de la ciudad de Macas, la Brigada de Selva N.º  21 Cóndor realizó la inauguración del Ejercicio Militar en el Ámbito Interno con Tropas en el que también participan delegados de otras instituciones del área de seguridad integral.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador de Morona Santiago, señor Franklin Puente, los directores del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Fiscalía, Agencia de Regulación y Control Minero de Morona Santiago y Policía Nacional.

El coronel de E.M.C. José Núñez Gavilanes, comandante de la Brigada de Selva N.º  21 Cóndor, dio a conocer las actividades que realizarán los miembros de las Fuerzas Armadas durante la semana que durará el ejercicio militar, y que tiene como objetivo coordinar el trabajo conjunto entre entidades del Estado y de esa forma apoyar a la ciudadanía.