Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Batallón de Selva N.º 63 Gualaquiza rindió homenaje al cantón San Juan Bosco
19863
post-template-default,single,single-post,postid-19863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Batallón de Selva N.º 63 Gualaquiza rindió homenaje al cantón San Juan Bosco

Batallón de Selva N.º 63 Gualaquiza rindió homenaje al cantón San Juan Bosco

El domingo 30 de junio, en las principales avenidas del cantón San Juan Bosco de la provincia Morona Santiago, se realizó el desfile cultural, cívico y militar para conmemorar los 27 años de emancipación política. El acto estuvo presidido por la señora Talía Cabrera, viceprefecta de Morona Santiago; Sr. Bolívar Chacón, alcalde del cantón San Juan Bosco; Ing. Francis Pavón, alcalde del cantón Gualaquiza; Ing. Erick Bustamante, alcalde de Limón Indanza; Ing. Enrique Delgado, alcalde del cantón Sucúa; teniente coronel Carlos Tapia Vaca, comandante del Batallón de Selva N.º 63 Gualaquiza.

El desfile finalizó con la participación del B.S. 63 Gualaquiza que se sumó a esta iniciativa organizada y realizada para rendir homenaje al trabajo y dedicación de aquellos que luchan por el desarrollo de este cantón amazónico.