Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ejército Ecuatoriano rindió homenaje a la ciudad de Méndez en su aniversario de fundación
20070
post-template-default,single,single-post,postid-20070,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ejército Ecuatoriano rindió homenaje a la ciudad de Méndez en su aniversario de fundación

Ejército Ecuatoriano rindió homenaje a la ciudad de Méndez en su aniversario de fundación

El viernes 12 de julio de 2019, la Brigada de Selva N. º 21 Cóndor, participó del desfile cívico militar al conmemorarse el centésimo sexto aniversario de fundación de la ciudad de Méndez.

Para celebrar esta fecha cívica en Méndez, cabecera cantonal de Santiago, la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor participó en un desfile que se desarrolló por las calles de la ciudad, en donde los soldados de selva realizaron una marcha militar, llevándose el aplauso y admiración del público asistente.

La Brigada de Selva N.º 21 Cóndor participó con cuatro bloques de desfile representando a las unidades orgánicas que componen su dispositivo para cumplir las misiones asignadas, además, presentó cuatro vehículos pesados, mostrando las actividades que el Ejército cumple en apoyo a las instituciones del Estado.