Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ejército realizó ceremonia de ascenso para su personal militar
20170
post-template-default,single,single-post,postid-20170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ejército realizó ceremonia de ascenso para su personal militar

Ejército realizó ceremonia de ascenso para su personal militar

Este viernes 19 de julio de 2019 las unidades del Ejército Ecuatoriano organizaron en cada jurisdicción ceremonias de ascenso de campaña para el personal militar que cumplió con el tiempo de servicio reglamentario y los requisitos estipulados en la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas.

En Quito, en el Fuerte Militar Epiclachima ascendió a general de división el general Luis Lara Jaramillo. Además, ascendieron a general de brigada los coroneles Ronier Ramírez Sandoya; Francisco Armendáriz Sáenz; Pablo Almeida Cañizares; Juan Andrade Proaño y Manolo Hernández Guijarro. También ascendieron al grado de suboficial mayor los suboficiales: Nelson Espinosa Noguera, Wilson Reinoso Tapia, Víctor Sagñay León, Segundo Sarango Condolo; Guido Hernán Vera Campelo, Marcelo Gavilánez Naranjo y Segundo Iza Rivera. Además, participaron en la ceremonia de ascenso oficiales y voluntarios de las unidades militares pertenecientes a la Primera División de Ejército Shyris.

El general de división Javier Pérez Rodríguez, comandante general del Ejército, en el discurso que dio durante la ceremonia en la I División de Ejército Shyris resaltó que: “El ascenso de los jóvenes oficiales y voluntarios es el relevo, la posta que los menos antiguos toman, ese compromiso de los que inician la carrera de las armas que se convierte en base fundamental de entrega y servicio a la Patria”.