Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | 19 B.S Napo participa en desfile cívico militar en La Joya de los Sachas
20576
post-template-default,single,single-post,postid-20576,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

19 B.S Napo participa en desfile cívico militar en La Joya de los Sachas

19 B.S Napo participa en desfile cívico militar en La Joya de los Sachas

El viernes 9 de agosto de 2019, las unidades militares de las Fuerzas Armadas, acantonadas en las provincias de Orellana y Sucumbíos rindieron un merecido homenaje a La Joya de los Sachas, al conmemorar 31 años de cantonización. Este evento lleno de colorido contó con la participación de instituciones públicas y privadas, instituciones educativas y finalizó con el gallardo desfile de los soldados ecuatorianos.

Luego del recorrido de las principales autoridades por la principal avenida de la ciudad, el comandante de la Brigada de Selva N.º 19 Napo dio la orden para que los bloques de desfile inicien la ejecución del paso regular, el mismo que fue aplaudido por el público presente.

Cabe destacar que este evento cívico, cultural y militar contó con la participación de bloques de desfile conformados por personal del Fuerte Militar Napo; del Grupo de Fuerzas Especiales N.º 53 Rayo, del Batallón de Selva N.º 54 Capt. Calles, del Batallón de Selva N.º 56 Tungurahua, quienes guiados por la Banda de Músicos de la 19 B.S. Napo demostraron un gran nivel de preparación, disciplina y espíritu militar.