Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Instituciones del Estado participan en casa abierta de seguridad
21236
post-template-default,single,single-post,postid-21236,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Instituciones del Estado participan en casa abierta de seguridad

Instituciones del Estado participan en casa abierta de seguridad

En el parque Centenario de la ciudad de Guayaquil, la Segunda División de Ejército Libertad organizó una casa abierta denominada La seguridad es para todos, junto a otras instituciones: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, ECU 911 y Autoridad de Tránsito Municipal.

En este acto, el mayor Carlos Silva, jefe del Sistema de Seguridad de la Brigada de Infantería N. 5 Guayas, manifestó que el objetivo de estos actos es: “crear una cultura de seguridad para que no cometan infracciones u omisiones por desconocimiento de la ley”.

Personal del Hospital de la II División brindó atención médica a la ciudadanía que visitó la casa abierta.

Durante el evento hubo varios actos complementarios como la presentación de los canes de la Infantería de Marina de la Armada y una demostración de ejercicios militares por parte de personal femenino del Ejército.