Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se clausuró el LXXVII Curso de Comandos
21278
post-template-default,single,single-post,postid-21278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se clausuró el LXXVII Curso de Comandos

Se clausuró el LXXVII Curso de Comandos

La Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria,  a través de la Escuela de Fuerzas Especiales N° 9 Alejandro Romo Escobar, este jueves 26 de septiembre de 2019 incorporó a 79 alumnos del septuagésimo séptimo Curso de Comandos del Ecuador.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en el campo de marte de la Escuela de Fuerzas Especiales, donde el personal militar graduado recibió la insignia de comando por parte de familiares y oficiales superiores.

El teniente coronel Desiderio Proaño, comandante de la Escuela de Fuerzas Especiales N.° 9 Alejandro Romo Escobar, en su discurso de orden felicitó a los alumnos graduados quienes luego de 20 semanas de arduo entrenamiento en las diferentes fases lograron el sueño anhelado.

En la ceremonia castrense estuvieron presentes el coronel Octavio López, comandante de la Brigada, oficiales superiores y familiares del personal graduado.