Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se realizó ceremonia de reconocimiento a personal de voluntarios
21292
post-template-default,single,single-post,postid-21292,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se realizó ceremonia de reconocimiento a personal de voluntarios

Se realizó ceremonia de reconocimiento a personal de voluntarios

En las instalaciones de la Brigada de Infantería N.° 13 Pichincha se realizó la ceremonia de despedida al personal de suboficiales y sargentos primeros pertenecientes al Batallón de Infantería Motorizada N.° 37 Vencedores, quienes se acogen al retiro de las filas de la institución armada.

Luego de casi 30 años de servicio, el Subp. Octavio Mendía, Subp. Víctor Caizaguano, Sgop. Bolívar Remache, Sgop. Wellington Albán y Sgop. José Chumpi, realizaron la entrega simbólica del uniforme y el casco que les acompañaron durante toda su carrera militar.

El señor Subp. Octavio Mendía recordó con añoranza las innumerables anécdotas vividas a lo largo de su permanencia en el Ejército Ecuatoriano, y con ello invitó a sus colegas subordinados a trabajar con el mismo ahínco para el engrandecimiento del noble Batallón que le brindó su última destinación.

El Tcrn. Iván Galarza, comandante del Batallón Vencedores, agradeció por la distinguida labor que demostraron cada uno de ellos.