All for Joomla All for Webmasters

logo 1

.

.

Brigada Napo conmemora Día del Ejército

Creado: 20 Marzo 2017
Visto: 97

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el campo de Marte de la Brigada de Selva N.º19 Napo se realizó la ceremonia militar, por conmemorarse CLXXXVIII Aniversario de la Batalla de Tarqui, Día del Ejército Ecuatoriano, Día del Civismo y Día de la Unidad Nacional.

Esta ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades civiles, militares, de policía, eclesiásticas  e instituciones educativas de la provincia de Orellana.

El coronel Fernando Lanas Viteri, jefe de Operaciones de la Brigada Napo, disertó la conferencia y exaltó los valores patrios, en especial el legado de unidad nacional en las nuevas generaciones.

En el acto castrense se realizó la imposición de condecoraciones de "Fuerzas Armadas" y "Cabo Luis Minacho"  en sus diferentes clases a oficiales y personal de tropa de la unidad militar.

Asimismo, se efectuó un reconocimiento por el aporte profesional a la institución armada a la Prefecta de Orellana, Alcaldesa del cantón Francisco de Orellana y al párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, quienes han contribuido con el trabajo del Ejército y la sociedad. De igual forma el Gobierno Provincial entregó un acuerdo de felicitación por los 188 años de vida institucional.

Un estudiante de la Unidad Educativa Capt. Geovanni Calles realizó una exaltación por la Batalla de Tarqui.

19bs dia ejercito 1

19bs dia ejercito 5

 19bs dia ejercito 4

19bs dia ejercito 2

19bs dia ejercito 6

Inicio