All for Joomla All for Webmasters

logo 1

.

.

Personal militar de la Brigada Napo recibe conferencias educativas

Creado: 20 Abril 2017
Visto: 77

En el auditorio del Fuerte Militar Napo se realizó la conferencia sobre el tema: Una vida libre de violencia, que fue dictada por el doctor Hernán Castillo, representante del Consejo de la Jdicatura de Orellana, a todo el personal que labora en este recinto militar.

El objetivo de esta charla es orientar al personal militar para que conozca más a fondo las leyes que norman la convivencia y equidad de género se den el trato adecuado al personal femenino en el ámbito profesional y familiar.

“La capacitación sobre estos temas de respeto al género femenino es importante porque el núcleo familiar se basa en el respeto y principios de buenas costumbres las cuales se demuestran en el trato a nuestras esposas e hijas”,  manifestó el sargento segundo Klever Huilca.

Asimismo, la jefatura de Talento Humano de la 19 B.S Napo organizó un  taller educativo sobre salud sexual y reproductiva dictado al personal que cumple el Servicio Militar Voluntario leva 1998 primera llamada.

El psicólogo José Chaquinga, representante del Ministerio de Salud Pública dio a conocer de manera didáctica como llevar una adecuada salud sexual y reproductiva y así los conscriptos tengan conocimiento y les sirva para cuidarse de las múltiples enfermedades de transmisión sexual y sus repercusiones sociales como consecuencia de una vida sin control y sin responsabilidad. 

19bs capacitaciones 1

19bs capacitaciones 2

19bs capacitaciones 3

Inicio

  

 botouniformes