Equipo del Ejército Ecuatoriano se prepara para competencia internacional Fuerzas Comando 2022

Equipo del Ejército Ecuatoriano se prepara para competencia internacional Fuerzas Comando 2022

En Sangolquí, soldados pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones Ecuador, con las especialidades en asalto y francotirador, realizan el selectivo final para conformar el equipo que representará al Ejército Ecuatoriano en el ejercicio multinacional Fuerzas Comando 2022 a desarrollarse en Honduras.

Hasta el momento se han realizado pruebas físicas y técnicas correspondientes a las especialidades. En asalto se realizaron tareas críticas empleando fusiles calibre 5.56 mm y pistola calibre 9 mm, por su parte, los binomios de franco tiradores realizaron tiro a distancias desconocidas de entre 200 y 1000 metros empleando armamento de alta precisión.

1
1
2
2
3
3
4
4
5
5
6
6

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800