Se decomisa 2400 galones de combustible diésel robado del poliducto en el sector La Libertad

Se decomisa 2400 galones de combustible diésel robado del poliducto en el sector La Libertad

#SantaElena| Efectivos militares realizaron una operación militar de seguridad hidrocarburifera, en el sector Sacachun, cantón La Libertad, provincia Santa Elena, dónde se acude a verificar una baja de presión en el poliducto encontrando en un camino de tercer orden un camión abandonando, por lo que se procede a su revisión y se obtiene los siguientes resultados:

- 2.400 galones de combustible diésel
- 1 acople clandestino de 2 pulgadas

Las Fuerzas Armadas, a través del Ejército Ecuatoriano reafirma el compromiso de seguir trabajando por garantizar y resguardar los recursos estratégicos del Estado y en la lucha, contra estás estructuras criminales que afectan la economía del país.

#EjércitoECU
#FFAAContigo
#PorUnEcuadorSeguroLibreYSoberano

1
1
3
3
4
4
Com
Com

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800