Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | La ESPE entrega nuevos profesionales de cuarto nivel
13828
post-template-default,single,single-post,postid-13828,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La ESPE entrega nuevos profesionales de cuarto nivel

La ESPE entrega nuevos profesionales de cuarto nivel

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE a través del Centro de Posgrados graduó en cuarto nivel a oficiales de las Fuerzas Armadas; 44 en la Maestría en Estrategia Militar Terrestre, siete en Estrategia Militar Marítima y a tres especialistas en Estudios Estratégicos de la Defensa.

En total el Centro de Posgrados incorporó a 251 profesionales, evento que se desarrolló en el marco de la conmemoración de los 96 años de vida institucional.

El señor rector, coronel Ramiro Pazmiño, inauguró las Maestrías de Investigación en Nanotecnología y Biotecnología Vegetal, en su intervención destacó que estos programas de posgrado constituyen un instrumento estratégico fundamental en las políticas de desarrollo, fortalecimiento en función de las necesidades sociales, económicas, culturales y de seguridad de la población. Así también, mencionó que la universidad ha priorizado áreas que afianzan la base de la economía, mediante la cyber seguridad, cyber defensa, nanotecnología, petroquímica, energías renovables, tecnologías de la información y comunicación y los sistemas de construcción.

Cabe destacar que, el señor GRAD. Roque Moreira Cedeño, Comandante General del Ejército presidió la ceremonia de incorporación de posgrado.